Bienvenidos

Hola mi nombre es Keny Coll, y quiero compartirles muchas de mis historias que me han tocado pasar lo largo de mi vida, estas van desde mi infancia que puedo recordar, hasta hoy día, no tendré muchos recorridos, pero si muchas historias, aventuras, e infortunios que afortunadamente viví, si un día les toca una mala racha o malas experiencias, entiendo que sea un dolor de cabeza, pero entendamos que es parte de la vida, es una experiencia mas, yo así intento ver cada cosa que no me gusta, y después tomo lo mejor de ello, y si no hay algo bueno me lo invento.

Pero en fin, creo que cada uno de nosotros hemos vivido muchas cosas malas o buenas, cosas que posiblemente no queremos volver a pasar, o cosas tan gratas que desearíamos pasaran diario en nuestras vidas.
Es por ello que quise compartir mis vivencias a lo mejor no son las mejores, pero si una de ellas te trae buenos recuerdos y sonríes ese habría sido mi propósito numero uno el que recuerdes tus buenos momentos en la vida, y mi segundo proposito es que si una de mis historias te trae recuerdos de una mala situación, quiero que recuerdes que no estas solo, habemos mas personas que hemos pasado por momentos similares, y entendemos tu sentir, y con ello tendríamos que retomar el propósito numero uno, el ver lo bueno de la vida para olvidar lo malo.

Muchas de estas historias son respecto a mi familia, una familia algo normal dentro de lo que pueda mencionarse, una familia de cinco integrantes, ya mas adelante podrán ir conociendo las personalidades de cada uno, y es por ello que gracias a la personalidad tan diferente de cada uno de ellos, es que me enfrento a una serie de situaciones cotidianas por así decirlo dentro de la familia, en estos relatos encontraras desde peleas, con cualquier miembro de la familia en algunas con amigos o parejas, salidas familiares que ninguna salida en familia puede ser normal almeno en nuestro caso, algunas aventuras con mi mejor amigo y enemigo así es mi hermano, de como una persona  puede ser el bien y el mal en tu vida en algunos momentos, peleas épicas con el, discusiones con mi padre y madre, los típicos momentos sentir que no le interesas a tu padre o madre, donde crees encontrar refugio en tus amigos, en todos menos tu familia.

Así es presentare una serie de cituaciones algunas increíbles, otras normales pero todas reales, a demás dicen que la realidad supera a la ficción, pues así es  en muchas familias casi siempre es mas fuerte lo real que la ficción. Hay mucho por contar, muchos pensamientos por compartir.

Lo que pareciera mágico es que cualquier problema que pase en una familia, pareciera desaparecer, pareciera que al irte a dormir y despertar al día siguiente todo lo sucedido el día anterior  ya no existiese, bueno posiblemente uno o dos días pero posteriormente, todo retorna a la tranquilidad de un cálido hogar.

Es increíble que todo lo que podamos vivir o en su mayoría, todo suceda en un lugar, un lugar donde puede estar lleno de amor, otros días puede parecer una cámara de tortura, algunos otros sera nuestro diván para contar las penas, pero siempre siempre sera nuestro hogar, para muchos posiblemente sea un lugar de descanso, pero para otros lo es todo, veremos como esto puede variar para una sola persona dependiendo con que humor este su familia.

Esperemos se sientas identificado con alguna, todo es verídico todo es la vivencia de un niño a lo largo de su vida. Si les gustan compartan, comenten, todo lo mejor y peor pasa en familia pero al fin de cuentas es la familia, todo se perdona.

Att: Keny C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario